Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks de Cassegrain, dúo del stage GMID ARENA conformado por Alex Tsiridis y Hüseyin Evirgen quienes han estampado un nombre respetado en la escena neo-Techno del circuito electrónico internacional por crear sesiones funcionales basadas en cadencias de Acid, texturas psicodélicas y un refrescante sonido alienígena. Es por esto que el dúo radicado en Berlín no necesita demasiada presentación.

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de Cassegrain!:::

Trappist es el slogan característico de Cassegrain por los golpes secos que habitan el espacio, entrelazado con muchas pinceladas corrosivas y oxidadas. Allí los latigazos nunca cesan para promover en el oyente un impulso repetitivo.  

Presencia primeramente a Cotton con calma porque lo que continúa de su partida es un ritmo hipnótico que conduce a un movimiento psicológico frenético.    

Plate nos ofrece un viaje directamente a la luna. Será un recorrido enmarañado porque habrá una gran fuerza gravitacional, pero a la llegada la recompensa es la más pura levitación espiritual.

Nuestro dúo se une en High And Low con Johannes Auvinen aka Tin Man, estadounidense de la escena neo-ácida para compartir una exaltación de sonidos mentales y cerebrales a través de la selecta mezcla de patrones texturizados.

En Oxide, de nuevo el grupo expulsa un eclipse sonoro entre los rasguños del metal y los bajos potentes del Acid-Techno… Aunque aquí hay en una versión con cortes crudos y dinámicos.

No more articles