cass

CASSEGRAIN: escucha aquí cinco pistas prodigiosas de uno de los DÚOS más apetecidos del circuito eléctrico ¡Artistas FDM19!

Falta muy poco para trascender de nuevo en el festival de música electrónica de Suramérica FREEDOM, y para ir entrenando les traemos CINCO tracks de Cassegrain, dúo del stage GMID ARENA conformado por Alex Tsiridis y Hüseyin Evirgen quienes han estampado un nombre respetado en la escena neo-Techno del circuito electrónico internacional por crear sesiones funcionales basadas en cadencias de Acid, texturas psicodélicas y un refrescante sonido alienígena. Es por esto que el dúo radicado en Berlín no necesita demasiada presentación.

¡Escucha a continuación CINCO prodigiosas pistas de Cassegrain!:::

Cassegrain - Trappist (The Mover Remix) [ARCS-03]

Trappist es el slogan característico de Cassegrain por los golpes secos que habitan el espacio, entrelazado con muchas pinceladas corrosivas y oxidadas. Allí los latigazos nunca cesan para promover en el oyente un impulso repetitivo.  

Cassegrain - Cotton

Presencia primeramente a Cotton con calma porque lo que continúa de su partida es un ritmo hipnótico que conduce a un movimiento psicológico frenético.    

Cassegrain - Plate #1 [Modal Analysis]

UIazOKF

Plate nos ofrece un viaje directamente a la luna. Será un recorrido enmarañado porque habrá una gran fuerza gravitacional, pero a la llegada la recompensa es la más pura levitación espiritual.

Cassegrain & Tin Man - High And Low [KILLEKILL 015]

Nuestro dúo se une en High And Low con Johannes Auvinen aka Tin Man, estadounidense de la escena neo-ácida para compartir una exaltación de sonidos mentales y cerebrales a través de la selecta mezcla de patrones texturizados.

En Oxide, de nuevo el grupo expulsa un eclipse sonoro entre los rasguños del metal y los bajos potentes del Acid-Techno… Aunque aquí hay en una versión con cortes crudos y dinámicos.