SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Carta de Anonymous a los ciudadanos del Reino Unido (Traducida)

Carta de Anonymous a los ciudadanos del Reino Unido (Traducida)

Carta de Anonymous a los ciudadanos del Reino Unido (Traducida)A los ciudadanos del Reino Unido,

Los disturbios que hemos presenciado en la última semana, desde la violencia y la equivocación, son producto de décadas de abandono causado en el país por varios gobiernos. Nosotros no toleramos el vandalismo sin sentido, pero eso no nos impide ver la realidad que hay detrás.

Sus políticos y medios de comunicación hacen lo posible por evitar ver esa realidad. Ellos prefieren manipular la ira del público para utilizarlo a su juicio y crear división. Van a utilizar estos disturbios como una excusa para retirar las libertades civiles, para aumentar el poder draconiano de la policía y desalentar la protesta legítima. Poniendo el énfasis en la criminalidad sin sentido, la máscara de los políticos intentaran dar pocas esperanzas.

Anonymous siente este descontento y somos testigos de la mano de hierro con la que se está tratando para sofocar la disidencia antes de que comience. También tomamos nota de la marea creciente, de la propaganda emitida para justificar estos actos represivos. La ley ya no es el protector de los ciudadanos, es el el protector de unos pocos ricos. La justicia se ha convertido en mercancía que sólo los ricos pueden permitirse.

Nos solidarizamos con la rabia que hierve bajo la fachada contra la imagen de los diplomáticos del país. Es hora de tomar una posición y de que se den cuenta que las soluciones no se encuentran en el paisaje político corrupto de hoy. Ustedes deben aprovechar esta oportunidad para reunirse en torno a la libertad. Anonymous está con ustedes en esta lucha y lucharemos junto a ustedes en la lucha por el cambio permanente. Dejen que sus enemigos estén advertidos.

El sábado 15 de octubre será su oportunidad para la rebelión. Hacemos un llamamiento al Reino Unido para unirse y organizarse pacíficamente. A los sindicatos, contra los recortes de los ciudadanos, a las organizaciones comunitarias, estudiantes, activistas, ciudadanos: ustedes saben que su sistema político no es el adecuado. Reúnan a seguidores y manténganse unidos en la celebración de protestas masivas en las principales ciudades del país. Juntos podemos enviar un poderoso mensaje al gobierno: tú eres la voz del Reino Unido y tu voz se escuchará.

Les saluda atentamente,
Operation Britain

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No perdonamos.
No olvidamos.