Para nadie es de extrañarse que en los últimos años el label del Chileno Luciano ha estado sobrepasando los limites de los sonidos latinos hasta los más altos grados de comercialidad. Pero es su próximo release número 59 el que le dará de vuelta su linea al groove más fino para los bailes más exquisitos.

Raramente Martinez decepciona a sus music lovers con sus versátiles visiones del Techno y del House. Su especial entusiasmo lo hicieron llegar aún más lejos con su release debut en Cadenza. Su sonido house desarrolla otro nivel, en una vista más general de la tensión entre la vida y la música. Como cosa rara “The Mzuzu EP” es todo acerca del BAJO. Es bajo por todos lados, ese bajo que sobrellena cada esquina de los clubes y traspasa el concreto y el acero. Mientras que las frecuencias bajas se funden con la arquitectura, los humanos van disfrutando con gusto. Las basslines ponen a los danzantes en un estado de hipnosis reconfortante el cual es un recordatorio inconciente de cuando estabamos en plena placenta. Martinez reorganiza la estructura de la música house: Los constantes cortes de groove insisten en ser el centro de los tracks. El reorganiza el palpitar de la musica de los beats al bass, y firmemente suelta otros elementos creando un espiritu libre. Liberado de la tarea ya aprendida los grooves son abiertos y fuertes, para en vez de intentar controlar el público, se muevan y griten con energia.

“Mzuzu Chant” y “Adagio” son para los momentos más azarosos de un crowd danzante para desamarrarse del tiempo y espacio. Las composiciones de Martinez están diseñadas para descargar una profunda alegria que solo los monjes tibetanos despues de semanas de meditación pueden llegar a alcanzar.

Martinez el amo del groove estará éste Sábado 29 de Enero junto a una de las mejores djs mujeres del Mundo, CAMEA, en marco al año de la celebración de los 10 años de MedellinStyle.com, 10 años de GOOD MUSIC I DANCE.

PREESCUCHA EL RELEASE AQUI: (Recuerda que está prohibido escuchar a Martinez sin BAJOS)

No more articles