Con la misma pasión y entrega que tiene el proyecto Héctor Oaks, este artista plasmó su aka Cadency, un alias que lo liberó de las barricadas fraguadas por el medio artificial y lo invitó a jugar con lo hiper-disco, lo electro y lo ácido, haciéndolo sobresalir con su actitud abierta y arriesgada, algo que lo lleva a él y a su público continuamente hacia el límite. En ocasiones pareciera que los sonidos nacientes de este alter ego transportan a la pista de baile 20 años atrás donde resaltaban los smiles, los trajes llamativos y el amor por los otros.

Hector Oaks regresa a Medellín este próximo sábado 7 de septiembre para hacer todo un alboroto en las tornamesas de Bombay, acompañándolo el musculoso back to back nacional Durcheinander – Astronomical Telegram. En puerta a sólo $30.000 y mujeres gratis antes de las 11:00 pm!!!

¡Escucha a continuación cinco tracks psicodélicos de Cadency, alias de Héctor Oaks!

Unbroken hace presencia con un bajo ensordecedor y melodías diseñadas para la pista de baile de una forma siempre progresiva.  

Luego Cadency, le adhiriere melancolía a golpes certeros en Digitally Controlled Emotionless Systems

Por su parte In Your Mind se escucha de alguna forma seria y con tensas ondas que conducen a la distorsión rítmica por sus bocales que conducen a una sinapsis psicodélica.  

De una forma compleja donde lo espacial ahonda en el ambiente electrónico Here, Us atruena con ritmos quebrados y fiebre de dance floor.

Y para finalizar Eating Steel aparece con un ritmo frenético, platillos estridentes y ondas revolucionarias.   

No more articles