Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Cacerolazo en Medellín movilizó a mas de mil personas

Lo que fue en su inicio un tímido mormullo se tradujo minutos después en una gran movilización de personas en apoyo al paro nacional, en contra del TLC, por la soberanía nacional y en contra del gobierno de Juan Manuel Santos. De igual manera se rechazó la represión que han sufrido los Campesino del país en el marco de este Paro Nacional debido al accionar de la Policía.

CacerolazoMed

El Cacerolazo empezó en el Parque de los Deseos, con pitos, cacerolas y pancartas. Más de 1000 personas de todas las edades que al encontrase reunidas de manera espontánea, se desplazaron hasta el centro administrativo La Alpujarra llevando por todo el recorrido su inconformismo con la grave situación del país.

Aunque las consignas fueron varias, el sentimiento común fue de apoyo al paro que adelanta el campesinado en todo el país. Dicho Cacerolazo fue motivado por las declaraciones del presidente Santos el pasado domingo en Bogotá, en las que afirmó, “el tal Paro Nacional Agrario no existe”. De esta manera miles de Colombianos en todo el país demostraron al primer mandatario que el “Paro si existe y se mantiene”.

Fuente: colombiainforma.info/