SOMOS 4000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Blazej Malinowski regresa a Medellín para presentar una noche de hipnosis, baile e inmersión audiovisual el 02 de junio en Ministry Club

Blazej Malinowski regresa a Medellín para presentar una noche de hipnosis, baile e inmersión audiovisual el 02 de junio en Ministry Club

Blazej Malinowski es un DJ y productor, nacido en Polonia y residente en Berlín. Fundador del sello Inner Tension e integrante de importantes proyectos como Semantica, 012, The Gods Planet y Kontrafaktum. Su sonido hipnótico, con tintes de trance, se caracteriza por tener líneas de bajo metálicas y melodías profundas, las cuales llevan a que sus sets sean una experiencia exquisita de baile, euforia y contrastes continuos.

Reclaim Your City 473 | Blazej Malinowski

Fundador de Why So Silent? Movimiento audiovisual de Europa que integra el cine y la música experimental, en espacios de apreciación e inmersión. Contando con invitados como Claudio PRC, Svreca, Kwartz, Ness, Luigi Tozzi entre otros.

Gracias a su sonido perfeccionista, su técnica como DJ y su calidad como productor, Blazej se ha convertido en uno de los nuevos máximos referentes en el medio del techno mental e hipnótico. Llegando a importantes espacios como Berghain, Tresor, Gare Porto, Renate, Boiler Room, Fuse, Up To Date Festival y completando varias giras alrededor del mundo.

TICKETS

La noche estará acompañada por Red Noise, Athan, Oss Attractor, Abstrx, Node X y El4stik. Organizan Rouge y Oniryc.

Blazej Malinowski en Medellín