[adrotate banner="1"]

blackest-ever-black

Blackest Ever Black se encargó de recordar, e incluso descubrir para muchos, el proyecto Black Rain, liderado por Stuart Argabright y nacido a partir de las cenizas de Ike Yard, banda de post-Punk. El año pasado publicaba parte de sus composiciones en “Now I’m Just A Number: Soundtracks 1994-95″, además de un track inédito correspondiente al mismo período titulado “Das Dusenflugzeug”:

Ahora, el sello ha anunciado un nuevo trabajo, “Protoplasm”, que llegará en Julio. Este nuevo 12″ recoge una grabación llevada a cabo en una showcase realizada en el Corsica Studios en octubre de 2012, y recogerá “four tracks of desolated cyberpunk techno“. A continuación, en algún momento de 2014, llegará un álbum, sin nombre confirmado, publicado a través de la misma plataforma. Además, este mismo año, se publicarán dos nuevas referencias de material reeditado del grupo a través de Desire Records.

Tracklist:
A1. Data River
A2. Night City.Tokyo (London Version)
A3. Endourban
B1. Protoplasm

https://soundcloud.com/black-rain-1-1/das-dusenflugzeug

Por otro lado, el sello ha anunciado además un nuevo EP, programado también para el mes de Julio, protagonizado por Tropic Of Cancer, que será bautizado como “More Alone” y llegará en forma de 7″; de hecho, este corte fue interpretado en la actuación “Part Time Punks Radio Sessions” grabada y lanzada por Ghostly International el pasado año, pero ha sido grabada de nuevo y producida por Karl O’Connor. Este trabajo es un adelanto del álbum que Lobo prepara, sin título confirmado, y previsto para el mes de Septiembre.

Precisamente, Tropic Of Cancer ofreció hace unos meses una reinterpretación de un tema de Ike Yard,‘Half A God’, lanzado por Desire Records, en el que contaba con Fred Szymanski (miembro original de la banda) bajo su aka Recombinant y Arnaud Rebotini a través de su proyecto Black Strobe.

http://youtu.be/SUMDaB6847g

Material gracias a: Concepto Radio.

No more articles