*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM 2020, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición el 31 de enero y 1 y 2 de febrero.

David Sabel es el artista visual y sonoro que desde Suecia se esconde bajo el proyecto Birds Ov Paradise, donde sus producciones son un viaje de paisajes sonoros espaciales, coloridos y únicos.

Enfrentarse a la música de este productor, es navegar en un hermoso viaje creativo de dub techno y ambient con un estilo musical relajante e hipnótico que tanto a definido a los nórdicos últimamente.

En 2018, David debuto en Hypnus Records para presentar una trilogía de EPs cargados de melodías pausantes, con un aire profundo y enrollador, donde el beat tiende a ser opaco y al mismo tiempo fuerte, buscando un punto medio entre ritmo, melodía y calma.

Definiendo su trilogía como un trabajo cargado de deep techno, la sonoridad del productor influenciada por los paisajes sonoros de su región, son un empalme perfecto para cerrar los ojos y dejar que sus melodías profundas te lleven al inframundo en el buen sentido de la palabra.

Con una carga musical más explosiva, agitada y fuerte, el artista cierra su serie de forma un poco más fuerte sin perder ese estado de encontrar calma dentro de tanto ritmo agitado y profundo.

Aniaria Recordings fue el segundo sello discográfico que confió en la música de Sabel. El año pasado, él regreso a la etiqueta para soltar un poco de minimal techno con cargas de dub, deep, mostrando esta vez un EP mucho más melódico en términos de ritmo y una simulación de voces que van y vuelven.

Por otro lado, el artista despidió el año con un debut en el sello Konstrukt, soltando uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, descargando un techno más fuerte, más industrial y penetrante que no teme en sonar duro, pero al mismo tiempo hallar momentos de calma y profundidad para terminar siendo un trabajo abrasador e inquietante.

No more articles