SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
Ben Sims & KiNK, David Morales, Gabriel Ferreira y Marco Bailey hacen regalo

Ben Sims & KiNK, David Morales, Gabriel Ferreira y Marco Bailey hacen regalo

Ben Sims & KiNK, David Morales, Gabriel Ferreira y Marco Bailey hacen regaloEl año aún no termina y cada vez son más los Dj’s que se animan a realizar un regalo especial para todo sus seguidores. Esta vez tenemos a cuatro productores como lo son Ben Sims, David Morales, Gabriel Ferreira y Marco Bailey.

Ben, quien comenzó el año con un mágico set en el que demostraba su pasión por el Reggae y Dub, después paso a cerrar un ciclo en su carrera musical, ya que decidió darle punto final a su destacada etiqueta “Theory Records” e iniciar un nuevo camino, que se puede decir, fue el paso por NTS Live.

Al búlgaro KiNK no se le puede dejar a un lado sabiendo que fue invitado al RA Sessions, XLR8R, Mixmag y una cantidad de festivales.

Ahora les compartimos Freaks, track que lanzo Ben Sims en el 2003 en el sello “Ingoma” y que después de varios años dejo que KiNK le hiciera una remezcla acida como acostumbra hacer con uno que otro track.

Sigamos con David Morales, alguien que no necesita presentación alguna, pero si cabe resaltar que es un genio del House, y eso lo ha dejado muy claro, sino escuchen el “Classic Hacienda” y el Re Work que ha hecho con The Rootz.

El argentino Gabriel Ferreira también se ha querido sumar a esta lista con su track “Time Machine”, el cual se desprende de su largo EP “Step & Break” que vio la luz en el sello “Ninefont Music”.

Finalizamos esta primera categoría con el techno de Marco Bailey, quien decidió compartir su exitoso track “Blizzard”, que este año rompió más de un club y festival.