[adrotate banner="1"]

Desde que comenzó hace 5 años, Bar25 ha hecho varias cosas simultáneamente: cambió el horizonte fiestero de Berlin, apoyó y construyó carreras de muchos djs que ahora son famosos y finalmente se mudó a varias locaciones. Lo que no se sabe es cuando cerrará. Cada vez que el Bar25 cierra sus puertas por el invierno en búsqueda de una nueva locación, nadie sabe si volverán a abrir o no. Y su fiesta de cierre en Septiembre es la más popular a veces hasta poniendo a esperar a la gente más de 5 horas para entrar y decir ¨goodbye¨.

Aquí les dejamos un listado de loqueras que no verás en Youtube, un fin de semana de rumba en el Bar25 de Berlín ! MedellinStyle.com Special:

Sunday 3 p.m Un hombre afuera del club no encuentra su manilla plateada para entrar en la “guest list” y esta asustado sin ella, será forzado a pagar 25 euros para poder volver a entrar al club. En el pánico se sienta debajo de un árbol entre sus piernas. Mientras que sus amigos lo calman y descubren una manilla en el piso y se la ponen en su muñeca para volver a entrar.

Sunday – 4 p.m. La manager mujer les grita a 2 mujeres por vestir ¨esos vestidos¨ en ¨este club¨. Envia varios empleados para interrogarlas donde compraron esos vestidos y porque se pusieron eso para venir al Bar25.

Sunday – 6 p.m. Una mujer jóven llora saliendo del club y se mete a un taxi para ir a la sala de emergencias. Aparentemente se cayó en un video adentro del club, y luego de que los empleados intentaran sacarle todo el vidrio, ella insiste que hay algo todavia adentro. Vuelve una hora y media despues con mejor espíritu y el pie vendado.

Sunday- 8 p.m. Un hombre espera 3 horas en la fila para poder entrar, cuando llega al frente, es interrogado por los de seguridad. Le dicen que saque su ID. No para determinar si es mayor de edad por supuesto, pero para ver si nació en Berlin. Una vez chequean su nacimiento, entra.

Sunday – 8:30 p.m. Un hombre desnudo es arrestado por la policia afuera del Club. Mucha gente grita y se pregunta que hizo mal ?

Sunday- 9 p.m. Un hombre se queda parado antes del circo y grita en Alemán, ¨Alguien que pueda recordar lo que pasó anoche, realmente no esta ahí¨

Sunday – 10 p.m. Todos los baños están llenos o ocupados de grupos de gente que lo usan por más de una hora. Tiempo de espera para el baño aproximado: 50 minutos. Tiempo para entrar al club: 5 horas.

Sunday – 11 p.m. Un joven no le responde a sus amigos. No es capáz de gesticular ni hablar. Sus amigos razonan que simplemente necesita otro trago para descansar la lengua, y subsecuentemente lo llevan a una de las barras. 10 minutos y 2 shots después, todavía no es capáz de habalr. Pero parece más relajado.

Monday – 1 a.m. Todos hablan acerca de que la policia entró al club. Están allí? dónde están? Lo cerraron temprano, a dónde vamos ahora? falsa alarma, parece que un ruido alarmó a la gente, pero ya está controlado. No hay diferencia en el volumen que se detecte.

Monday – 2 a.m. Actividad sexual en el area del rio, hay varias personas envueltas. Tiraron varios objetos al rio. Que obnjetos son? sigue siendo un misterio.

http://www.bar25.de/

[youtube BICzgEPoYdI]

No more articles