Beatport Pro la renovacion

logo

La tienda más importante en el mundo en materia de música electrónica, renueva su imagen apostando por un estilo minimalista y más eficaz. Beatport Pro llega con cambios en su entorno grafico y en su estilo.

Desde sus inicios, Beatport ha sido la tienda que más dinero ha movido y la que más ha influido en la escena electrónica internacional. Muchisimos sellos de todo el mundo han tomado a Beatport como su plataforma base para sus lanzamientos tanto exclusivos en digital.

Los nuevos cambios llegan como la ubicación del reproductor y una navegación más fluida gracias a su nuevo entorno grafico, son las novedades, además de verse más adaptado a los actuales standards de diseño en Internet.

Su versión para móviles también ha tenido mejoras, como un sistema con mejor respuesta adaptado especialmente para tablets y celulares. Beatport asegura que con su nueva versión Pro será mucho más fácil para los desarrolladores adicionar nuevas opciones al sitio dando paso a una mejor experiencia, mucho más rápida y eficaz para la plataforma.

Mas info: https://pro.beatport.com/