La música electrónica, cada vez más tiene auge a nivel global, especialmente en Alemania, donde el techno día a día retumba en diferentes lugares de la capital. Es así como la cultura clubbing sigue siendo el protagonista vital en algunas películas y series, ya sea siendo parte del soundtrack o experimentando la parte del raver en los clubes. En una alianza entre Amazon y Warner Bros, ambas empresas unieron fuerzas para armar una serie, cuyo argumento gira en torno al trafico ilegal de órganos y de armas donde la música electrónica y el techno es el fondo de toda la serie.

BEAT es el nombre de la serie, donde la historia gira en torno a un promotor que adora los raves, es un amante de las drogas, el sexo y la vida nocturna de Berlín. Mientras Rober Beat Schlag trabaja en el club techno más famoso de Berlín, comienza a ser reclutado por los Servicios Secretos Europeos para trabajar de encubierto y exponer una red de tráfico de órganos humanos que opera dentro de la escena club underground nocturna de la ciudad.

“Lo que pasa en un club no tiene nada que ver con lo que ocurre fuera en el mundo. Todo va sobre la música”, explica Jannis Niewöhner, quien interpreta a Robert Beat Schlag.

No more articles
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!