barem

Barem – Kolimar

Mauricio Barembuem más conocido como Barem se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los artistas más cotizados de la actual escena electrónica. Una muestra de ello es su  nuevo trabajo para el mí­tico sello de Richie Hawtin M_nus. En Kolimar la referencia M68 el Argentino nos presenta tres nuevos cortes de mí­nimal microscópico, ritmos percutivos y envolventes atmósferas.

barem

El joven talento argentino Barem con apenas 24 años a tomado un sitio en este gran mundo de la música electrónica, personificando a la perfección el nuevo tipo de músico electrónico que ha crecido en la era digital, utilizando software como Reason y Ableton espontáneamente a expresar ideas y emociones.

UIazOKF

La referencia M68 esta compuesta por dos tracks en su interior y un bonus track exclusivo para los que adquieran esta pieza en versión digital. El primer tema es Seeee, una verdadera bomba para la pista de baile, un corte Minimal, seco y limpio, adornado con percusiones, un track de muy buena calidad. Kolimar el segundo corte, continua con una lí­nea similar a Seeee pero con un poco mas de groove y efectos aplicados individualmente. El bonus track Tres De Niul una autentica joya, es el tema más suave de los anteriores, es cálido, orgánico y lleno de emoción, es la manera perfecta de darle la bienvenida a un sol de mañana después de una larga noche de fiesta.