ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

BÁRBAROS! Una palabra para describir los after parties y after hours de TODOS LOS BLACKDANCE Festivals !!!

Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White HotelSi el 5 de Septiebre de 2008, Marco Carola cerró la noche cuando se aponderaban todavia las noches con mucho techno minimal, techno seco y no tan tribal loopero como el de hoy,  arrancamos todos para TRIO a seguri la fiesta, y aunque con muchos problemas técnicos por estar las tornamesas puestas en par barriles, tal y como era ese desagradable sitio, pues la energia no reflejaba sino eso. FIESTA. El sonido responsable, la gente agradable y las horas de las horas que pudimos escuchar a Marco hasta bien entrado el medio dia. Concientes unos pocos nos entramos pero muchos siguieron y siguieron en el antiguo Tropical de Sábaneta. AFTER PARTY BLACKDANCE 1 ??? PARA LA HISTORIA. El que no se acuerda es porque no lo vivió.

Luego un 2009 agitado por la búsqueda de nuevos espacios y el reconocimiento y respeto de una escena minimalera al viejo y grande Detroit. 3 personajes de clase mundial para llevar a cabo la segunda versión del festival en nada más y nada menos que un HANGAR. El HANGAR NUCLEAR, la locación mas alucinante que alguna vez en la historia de todos los eventos de Medellín se haya podido disfrutar como hicimos en el BLACKDANCE y en el FREEDOM de 2009, los titanes: MATTHEW DEAR en su primera presentación en la ciudad, Y LOS ACLAMADOS PADRINOS DE DETROIT de varias generaciones DERRICK MAY Y STACEY PULLEN. Una noche despejada con vista a las montañas hermosas de nuestra ciudad desde el Aeropuerto Olaya Herrera.

Como cada evento que se realiza en el area Metropolitana acabamos a las 4:00am, pero en realidad acababamos era de empezar, en los decks se montaron por primera vez MATTHEW Y STACEY en un back 2 back derrochador de música exquisita para todos los asistentes, más de 6 horas de música increible por parte de éstos 2 que combinaron muy bien !!! tanto que en Detroit el año pasado, todavia se acordaban de la experiencia y la quisieron repetir en un after party, pero Stacey no podia tocar, en cambio si lo hizo Ryan Elliott. Todo Medellín unido en éstos after parties titánicos de buena música.

Y ahora ha llegado el turno de revivir las experiencias y tomar vuelo hacia otra dimensión totalmente nueva. Aunque muchos ya hemos escuchado los sets oscuros y rockeros de TROY PIERCE, en realidad nunca habia regresado con con la combinación artistica y musical que lo caracteriza ésta vez con 2 de sus hermanos de la casa. AMBIVALENT quién es el headliner de la noche, uno de los artistas más vendidos de la Beatport el año pasado gracias a su último EP llamado RUMORS, el cual lo podemos escuchar en el video oficial del BLACKDANCE 011. quién se montará a eso de las 4am para explotar las fusiones experimentales de sus 2 anteriores en una sola masa de mucho TECHNO y las VOCES RETORCIDAS que lo caracterizan.

Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White HotelEl highlight ya sabemos todos quién es. MATT JOHN, por primera vez en Colombia, MedellinStyle.com se complace en presentarles uno de los músicos más exòticos de la vieja Berlin, un veterano productor con un estilo ùnico, un gran artista que no le interesa figurar en tops y listas porque lo que más le gusta es MEZCLAR. Seguramente uno de los momentums musicales más interesantes que podramos tener en todo éste 2011. Y para acabar de ajustar, pero por supuesto que los esperamos en TROPICAL DE SABANETA a rematar como es debido.

Así que si nunca has vivido la experiencia BLACKDANCE prepara la metne y tus sentidos y dejate llevar por los beats que MedellinStyle.com tiene preparado para TI éste Domingo 20 de Marzo en Forum. Tickets a 35.000 a domicilio GRATIS en el 4447179 :: 3137082323 :: 3004885656. Quedan Pocas Boletas, también las puedes adquirir en los puntos de venta de Siempre.