Axis min

Axis Records permite oír los nuevos lanzamientos de Jonas Kopp, DJ Surgeles y Lagware

Hace algunas semanas el sello de Jeff Mills: Axis Records, se ha enorgullecido de firmar la música de nuevos artistas para su sello, liberando algunos álbumes exclusivos que ahora se pueden oír de forma digital y que hacen parte de su programa de artistas seleccionados para The Escape Velocity. Entre los artistas encontramos al joven Lagware, el argentinos Jonas Kopp y a DJ Surgeles.

Lagware

Project “Red Sandstone” es el nombre del disco de José Alberto A. Fernández, quien aparece como Lagware para entregar un disco que, según el comunicado de prensa, se sitúa en el año 2035 con el propósito de poner a los primeros humanos en Marte, donde una nave espacial ha sido lanzada desde Cabo Cañaveral con toda la humanidad prestando atención al evento, y puede oír aquí.

UIazOKF

Jonas Kopp 1

En el segundo puesto esta el argentino Jonas Kopp presentando Pleiadian Key Tones, un disco compuesto por trece tracks donde él utiliza el arte como clave de acceso a una conexión intergaláctica, convocando a resonar todo en una frecuencia más armónica y esférica que puedes apreciar dando clic aquí.

Dj Surgeles

Y finalmente, aparece Dj Surgeles con su Moonlight Serenade para entregar una visión futurista, presentando el Tercer Imperio de la Humanidad en el año 3036, para abarcar cientos de sistemas estelares, gracias a la nave espacial más rápida que la luz. Escucha aquí.