Austria fabrica un kit de prueba DIY de COVID-19 para salvar la industria del turismo, la cultura y los eventos

La industria de eventos globales fue la primera en cerrarse y será la última en reabrirse cuando termine la pandemia provocada por el coronavirus o COVID-19. Para la mayoría de las empresas de este sector, cada mes ha sido una cuestión de supervivencia. Es por eso que se necesita una solución sostenible, rentable y práctica. Es así como en Austria surge tFRWD, donde el virólogo austriaco Dr. Christoph Steininger de la Universidad Med de Viena y los fundadores de tFRWD, Veit-Ander Aichbichler y Hennes Weiss, desarrollaron una solución técnica que tiene como objetivo llevar las pruebas al siguiente nivel: crear espacios libres de riesgos con un kit donde cada persona puede hacerse la prueba de saber si tiene el virus o no y obtener resultados un poco más rápido.

Austria fabrica un kit de prueba DIY de COVID-19 para salvar la industria del turismo, la cultura y los eventos

“La creación de un espacio seguro y de riesgo controlado se basa en conocer el estado de salud de las personas que se encuentran en él, con una certeza cercana al 100%. Varios factores influyen en esta probabilidad, comenzando por la extracción de muestras. El tipo de muestra tomada y la calidad de la muestra son de gran importancia para proporcionar un diagnóstico preciso. Las muestras para hacer gárgaras son más fáciles de tomar, absolutamente indoloras y se toman en la misma área que un hisopo de garganta, y con una precisión ligeramente mayor” dicen los creadores del producto.

Austria fabrica un kit de prueba DIY de COVID-19 para salvar la industria del turismo, la cultura y los eventos

Al hacer uso de un proceso de 60 segundos (gárgaras) autoaplicable y compatible con la OMS, tFRWD lleva las capacidades de prueba diarias a una escala sin precedentes. Según ellos, “actualmente se pueden procesar hasta 80 mil pruebas diarias (territorio de la UE) dentro de las redes de laboratorios aliadas, entregando una resultado dentro de las 24 horas a través de una aplicación conectada”.

Austria fabrica un kit de prueba DIY de COVID-19 para salvar la industria del turismo, la cultura y los eventos

“El proceso de prueba aplicado permite a los promotores de eventos controlar el riesgo de propagación del virus y convencer a las autoridades sanitarias locales para que faciliten las restricciones de bloqueo al re-emitir permisos de eventos, basados ​​en la ciencia. Al mismo tiempo, permite planificar y presupuestar la certeza por adelantado y generar confianza en la seguridad de la reputación y reducir el riesgo de cancelaciones de última hora”.

¿Cómo usar el kit de prueba en cinco minutos?

Austria fabrica un kit de prueba DIY de COVID-19 para salvar la industria del turismo, la cultura y los eventos
  1. Escanee el código QR, descargue la aplicación y regístrese para completar el proceso de inicio de sesión.
  2. Inserte el teléfono celular en el hueco provisto e inicie la grabación de video a través de la aplicación.
  3. Inserte el tubo estrecho en el punto de sujeción. Abra la solución salina, póngala en la boca y enjuague bien la cavidad bucal durante 1 minuto. Atención: ¡No trague! Después de 1 minuto, enjuague la pajita en los tubos estrechos del inserto y escupe la solución salina en el tubo a través de la pajita.
  4. Deseche la pajita y el tubo de cierre con adhesivo sellante. Coloque el tubo en el contenedor de transporte y ciérrelo bien.
  5. Finalice la grabación de video y cierre la aplicación y coloque la muestra en la caja y séllela con adhesivo sellante.
  6. Lleve el kit de prueba a la oficina de correos y envíelo. Obtendrá el resultado de la prueba de laboratorio directamente en su aplicación.

tFRWD proporciona el conjunto de herramientas necesario para que las autoridades y los funcionarios evalúen y mitiguen los riesgos de cada tipo de evento, lo que les permite emitir permisos de eventos para eventos de 1 a 5 días en función de los resultados científicos actuales. Desde el underground al mainstream, desde espacios pequeños como clubes o teatros hasta eventos deportivos o clásicos a gran escala.

¿Cómo implementar el tFRWD como promotor de eventos?

Austria fabrica un kit de prueba DIY de COVID-19 para salvar la industria del turismo, la cultura y los eventos
  1. Análisis de riesgos utilizando la matriz de evaluación de riesgos tFRWD.
  2. Integrar las pruebas en el concepto de seguridad para la autoridad de eventos local (para un permiso redefinido).
  3. Instalación de una estación de prueba de ventanilla única / paso a paso en una ubicación exclusiva, central / cercana.
  4. Opción adicional para eventos con invitados internacionales entrantes: kit de prueba para enviar a casa (3-5 días antes del evento) con nuestro socio global de mensajería UPS.
  5. Recogida y / o recogida en casa por UPS de todas las muestras tomadas (12-24 horas antes de que comience el evento / invitadotiene la intención de ingresar al lugar).
  6. Enviar a laboratorio dedicado, resultado de PCR entre 2-24 horas (dependiendo de las cantidades y la logística).
  7. Envío de mensajes de resultados directos desde el laboratorio a la aplicación tFRWD (entrada).
  8. Control de entrada por nuestra App con escaneo de código QR.
  9. Multitud 100% probada por COVID> capacidad más alta / completa sin distanciamiento social / máscaras.

Hechos y cifras.
– 100% compatible con las pautas de prueba de la OMS (gárgaras) y etiqueta de calidad CE.
– 100% compatible con laboratorios certificados en todo el mundo (estándar de oro RT.PCR).
– 99% de precisión (sensibilidad / especificidad).
– Se necesita un entorno NO estéril para extracción de muestras.
– SIN necesidad de personal costoso y con formación médica.
– SIN temperatura estable necesaria para el transporte.
– Capacidad diaria de 80.000 pruebas (territorio de la UE).
– Red mundial de socios de laballiance.
– Precio más bajo garantizado (a través de precios de venta al por mayor B2B).
– Cumple con la legislación de datos de la UE.
– Aplicación de control de entrada anónima (notracing).
– Patente aprobada.