Matthew Dear es reconocido en el circuito electrónico mundial por su versatilidad al momento de interpretar diferentes géneros orientados a la pista de baile, pero es con su alter ego Audion donde exorciza sus más oscuros demonios por medio de un minimalismo manchado y un funky vigoroso que lo convirtió en uno de los principales talentos subterráneos al amparo de la oscuridad. Este año el cofundador de Ghostly International y Spectral Sound decidió mantener activo su aka principal con un Live aligerado, compuesto por sonidos sintetizados y una sobredosis de baile en el Festival de música electrónica de Detroit Movement a la orilla del río Hart Plaza.

#COMEBACKALERT ⚠ Luego de exactamente 11 años en el #FDM2020 vamos a tener la oportunidad de tener el LIVE del Doctor Matthew Dear como #AUDION ⚡su música estridente pavimentó las raíces de todo Techno Experimental para Bailar que escuchamos ahora. Todo tipo de sonidos retorcidos en una ritmática perfectamente descontrolada con colores que van desde lo mas despacito, ambiental y profundo hasta la progresión de ruido minimaloso polirítmico super agresivo de marca propia. El 2020 será el mejor Freedom de la Historia. ???????????????????????????? Aprovecha y consigue los Pasabordos en Tuboleta, https://www.medellinstyle.com y con tus Promotores de Confianza ???? a sólo 110.000 COP ???? ya lo sabes #AgudizaTuMente ????????????????????????????????

Posted by MedellinStyle.com Freedom on Thursday, June 27, 2019

En esta edición también estuvieron héroes clásicos de la música electrónica y las nuevas generaciones que están dando de qué hablar como The Advent, Mathew Jonson, DJ Bone, Robert Hood, Octave One, Noncompliant, Fjaak y Anna.

No more articles