Attack Magazine lanza versión en español de ‘The Secrets of Dance Music Production’

Después de haber lanzado en 2017 lo que sería para muchos la guía definitiva para producir música electrónica de vanguardia, la plataforma Attack Magazine se ha dado la tarea de traducir su aclamado libro a español, brindando a través de 312 páginas información cargada con técnicas, consejos, ilustraciones y tutoriales prácticos, donde Secretos de la Producción de Música Dance abarca todo lo que necesitas saber para llevar una mezcla desde un concepto hasta un master listo para la pista de baile.

El libro se puede comprar aquí, y al igual que la versión en ingleés, este presenta el mismo contenido y aquí pueden conocer un poco.

Attack Magazine lanza versión en español de 'The Secrets of Dance Music Production'

Fundamentos del estudio: síntesis y muestreado; configuración del estudio y los monitores; EQ, ambiente y compresión cubiertos en guías detalladas y accesibles.

Las reglas de oro de la mezcla: aprende cómo los profesionales consiguen mezclas fuertes, definidas y dinámicas, llenas de interés y energía.

Attack Magazine lanza versión en español de 'The Secrets of Dance Music Production'

Técnicas esenciales: estratificación, EQ sectorizada, procesamiento lo-fi, división de bajo, producción de voces, masterización… Todo está dentro.

Desarrolla tu talento compositivo: crea líneas de bajo y melodías emocionantes con inspiradoras técnicas de voicing, arpegios, síncopas, progresiones de acordes y más. Convierte bucles en temas completos gracias al análisis de estructuras efectivas en la pista de baile.

Attack Magazine lanza versión en español de 'The Secrets of Dance Music Production'

Expansión de ritmos: 50+ páginas que cubren la elaboración de ritmos. Clases magistrales de diseño sonoro de baterías, moldeado de transitorios, ajustes de swing y notas fantasma, además de 30+ ritmos desglosados.

Aprende de los maestros… Consejos de los mejores productores del mundo. Huxley, Redlight, Breach, Tricky, Justice, Sigur Rós, Todd Edwards, Kenny Gonzalez y muchos más comparten sus secretos.

Consigue ese sonido: Desde arpegios vintage a FX inmensos; desgarradoras líneas de bajo estilo Reese a solistas EDM; ‘soundscapes’ etéreos a teclas deep house… decenas de sonidos construidos desde los cimientos en tutoriales ilustrados.