Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Astronivo en Girl Scout

Astronivo en Girl ScoutHace pocos días los israelíes Niv Konforty y Guy Astrograno, mejor conocidos como Astronivo llegaron al sello alemán de Magic Cacoon (Girl Scout) para lanzar un nuevo album llamado Hloop, el cual está conformado por 3 pistas, 1 original y 2 remixes, además ya lo puede comprar en Beatport.

Hloop, es la primera pista del album, en la cual Niv y Guy entregan una pista que empieza con un ritmo muy suave y que poco a poco va subiendo de nivel, después le incorporan una vocal fuerte, la cual se encarga de darle potencia y sabor a la pista.

La Tel Aviv Magic Cacoon con residencia alemana es la que se encarga de hacer el primer remix de Hloop, donde llega con una fluida mezcla de Techno y House, donde ofrece un ambiente tétrico y bailable, además de que cuenta con una hermosa vocal.

En el último puesto encontramos el español El_Txef_A el cual presenta otra versión de Hloop, y llega para ofrecer sonidos más minimalistas, además añade una vocal nueva, la cual lleva un ritmo masculino.

Tracklist:

1. Astronivo – Hloop (Original Mix)
2. Astronivo – Hloop (Magit Cacoon Remix)
3. Astronivo – Hloop (El_Txef_A Remix)

Más información: Girl Scouthttps://www.facebook.com/girlscoutlabel