SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Apollonia y Butch estrenaron nuevo material

Apollonia y Butch estrenaron nuevo material

Apollonia y Butch estrenaron nuevo materialComo les contamos hace varias semanas, el trio francés Apollonia estrenaría una semana antes de finalizar el mes de Octubre su primer álbum Tour á Tour, el cual promocionaron con The Benshee en el canal de Thump.

Hace dos días Tour á Tour vio la luz para demostrar en 13 pistas el nuevo estilo musical que Apollonia ha venido marcando por poco tiempo con sus melodías Deep que recorren su lado más Disco y Electro para después abarcarse en un círculo sin fin que va fluyendo.

Este álbum es como ellos definen su música que es “Música negra y alma blanca”, ya que cuenta con un Groove y flow muy enérgico, que está listo para romper la pista de baile como para ver el atardecer o despertar un domingo en algún lugar.

El alemán Butch también estreno el mismo día que Apollonia, una nueva referencia titulada Sinus Tones & 808S a través en el sello de Loco Dice & Martin Buttrich, Desolat.

Una línea versátil es la que refleja ese estilo musical de carácter profundo, extraño y misterioso que incorpora Butch en sus producciones. Partiendo de percusiones hipnóticas, bajos tétricos, notas redobladas, pitidos fuertes y voces formidables que contienen un sutil engranaje, llevan todo a un clímax polvoriento y crujiente de texturas gruesas sintetizadas.

Más información: Apollonia & Desolat