En Colombia somos todos unos expertos en apoyar la carrera de los artistas que están ascendiendo a lo más alto de la élite electrónica, por ejemplo en el año 2011 nos aventuramos a bailar con los bajos de Nina Kraviz cuando ella comenzaba a formar parte de los carteles más afamados del circuito global; ¡ahora! es el momento de hacerlo con Ana Miranda aka ANNA, una de las mejores exportaciones de Brasil hacia el mundo porque en poco tiempo ha generado éxitos como el premio al mejor artista DJ Awards en Ibiza 2017, seleccionada también como Dj del año y pista del año según Mixmag y alcanzó el ranking número uno en la lista Techno de Beatport, galardones que le dan credibilidad a su arduo trabajo y la proyectan a ser una de las jóvenes más demandadas de la escena electrónica para que exponga su torbellino de sonidos enérgicos y cautivadores.

“Cada ‘no’ que recibí en mi vida solía afectarme mucho; después de algunos años en la industria he aprendido que no puedo complacer a todos, pero sobretodo aprendí a confiar en mí y en mi música”.

Actualmente está radicada en Europa con el fin de acceder un poco más fácil a los escenarios renombrados del planeta; y sí, así lo ha hecho, ANNA ha sido reclutada por encuentros multitudinarios como Awakenings, Resistance, DC10, Tomorrowland, Movement, Drumcode A-Sides y Cercle, sin mencionar los innumerables clubs donde ha hecho bailar con su seductora y fuerte marca musical. Pero llegar a este punto no ha sido nada fácil la pasión, el trabajo duro y la implacable dedicación que esta brasilera le ha impuesto a su oficio desde que era una adolescente, le permitió sumergirse en la escena electrónica de Sao Paulo hasta adquirir actuaciones en D-EDGE y Warung; lugares donde pudo absorber toda la atmosfera y la conexión de la cultura dance que hoy expresa fielmente en sus continuas giras y en diferentes sellos como Kompakt, Domino, Suara, Turbo, Diynamic, Kraftek, Bla Bla y Toolroom Records.

MedellinStyle presenta ETERnal con la brasilera ANNA este próximo sábado 21 de Septiembre en Imagine Land ¡Celebrando amor y amistad! Love exist, love is eternal: Music is the expression of Love, lets dance the music of the eternal love. Boletas a $65.000 por tiempo limitado en https://www.medellinstyle.com, domiFree WTP 3004885656 y con promotores de confianza.

POR: Daniel Tamayo Mendoza  

No more articles