Ana Gartner, Sons of Hidden, SNTS y más se unen para un compilado que donará todo a organizadores afectados por el Paro Nacional

A través del sello Inherencia, diferentes artistas latinoamericano y europeos se aliaron para lanzar una serie de compilados, donde todos las ventas del disco será destinadas a aquellas personas que s ehan visto afectadas por el Paro Nacional que enfrenta Colombia, incluyendo a varias organizaciones de derechos humanos verificadas e iniciativas autogestionadas que están trabajando con las poblaciones más afectadas esta crisis en ciudades como Cali, Bogotá y Medellín.

Dividido en tres partes: Contra las violaciones a los derechos humanos, Ante la ausencia y violencia del Estado. El pueblo se une y se autogestiona y Dignidad, Justicia y Paz, el primer Various Arists ya esta habilitado, el cual incluye 19 tracks conformado por personajes como SNTS, Anna Ground & Frederick, Astronomical Telegram, Common Poetry, Tommy Four Seven – SOS, Ricardo Garduno, D.Carbone, WarinD, Lokier, Max Durante, No Intellectual Property, Crystal Geometry, Brayan Valenzuela, Ana Gartner, Wallis, Schwahn, Sons of Hidden feat. VCI, Fixon, y Amadeus Joseph.