ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
RROSE se une a JEROEN SEARCH Live y Ø [PHASE] este sábado en One hasta las 6AM

Ámbitos de consumo de Drogas en Medellín

drogas_2El seguimiento a las nuevas drogas de abuso, resulta en muchos casos difíciles, porque estos consumos, habitualmente, surgen primero a niveles bajos, y en localidades específicas o entre subgrupos limitados de la población. Dónde más se consume es en la casa, y casa de amigos, le siguen escenarios deportivos, suponemos parques o zonas de deporte, también en instituciones educativas. Opina tu mismo…
Una herramienta fundamental para el seguimiento a estas sustancias desde la salud pública, lo constituye sin duda la investigación, a través de sistemas epidemiológicos de alerta temprana, el cual no solo debe dar cuenta de la aparición del consumo, sino también de las características de los consumidores, de las formas de uso y de los contextos donde estos se realizan, todo con el fin de optimizar los siempre escasos recursos económicos, técnicos y humanos.
Un sistema de alerta temprana se puede definir como un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar y soportar las actividades de un fin determinado, en este caso el monitoreo de las drogas emergentes

Affer party809.4
Discoteca o bar556.5
En escenario deportivo16319.2
En la “olla o lugar de expendio80.9
En la calle o parque394.6
En la casa19522.9
En la casa de amigo15818.6
Institución educativa15318