ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

AMANTRA: sesiones elaboradas con melodías emocionales e inmersivas que transitan en una alta gama de bpms en el IMMERSION 2022

Amantra es una artista que se encuentra radicada actualmente en Bogotá, su estilo está marcado por diferentes influencias que van desde el tribal mezclado con sonidos rave clásicos, abarcando distintos géneros como techno, trance, acid, electro y breaks, se ha hecho un espacio dentro de la escena de forma nacional, permitiéndole siempre ofrecer en sus sesiones todo un espectro de emociones cargados de diversos patrones rítmicos, teniendo el honor de lanzar también su música como productora en Bogoture Records y Furatena.

Listeners 009 – Amantra

Desde el 2014 comienza esta exploración del djing a su vez que su carrera toma una transición desde Maracaibo hasta Colombia, país de base actualmente. Amante de las melodías sentimentales y acid, su fuerte son los kicks clásicos 4×4 con destellos de breaks, pero su versatilidad permite explorar en distintos géneros y bpms. Desde 2020 establece su faceta como productora donde se destacan algunas melodías que aportan ritmos fuertes con arpegios futuristas.