Alss Records presenta su lanzamiento #50 de aniversario

Han pasado 7 años desde que Cristhian Soto Aka Alessan Main decidió emprender Alss Records, un sello y proyecto por el cual han pasado una cantidad de artistas que se han caracterizado y formado un sonido que hace referencia en el país. El sello empezó con una serie de sencillos hechos por él mismo. Actualmente se está celebrando su séptimo aniversario con un nuevo VA para representar un viaje sonoro, el cual define tanto al sello como a los artistas que lo componen y hacen parte de el.

Alss Records presenta su lanzamiento #50 de aniversario

Nos sentimos orgullosos de estar activos en la escena musical durante tantos años con una propuesta de valor de promover todo el talento que hay en la ciudad de Pereira. Durante todos estos años todo el grupo de amigos de Alss ha impulsado cada lanzamiento, desde la creación y post-producción y exportación de la música, hasta la manera en que llevamos la difusión y publicidad de cada disco.

Este VA lo conforman 5 artistas pertenecientes al sello, Archaic Revival, Alessan Main, Ripple, Seeker y Owem, que a lo largo del tiempo han definido y desarrollado su estilo musical demostrando y enseñando su proceso creativo para instruir y motivar a que otros se unan y den su aporte. Nos movemos en la música electrónica, rodeados de un sin fin de estilos, tendencias e ideales que terminan influenciando los sonidos y creaciones de cada lanzamiento, por eso queremos traerle este VA con una gama de varios sonidos y también con la participación de varios artistas que han apoyado y respaldado esta casa llamada Alss Records.

Dale click y escucha lo nuevo >>>>>

Escrito realizado por: Maria.