Underclub se ha caracterizado por promover una cultura en el dancefloor con la premisa: “Permiso, perdón y Gracias” y siempre ha implorado por una comportamiento de respeto y no drogas en la pista de baile. Una argentina que vivía en España- murió el 10 de febrero pasado en el Hospital Fernández, luego de consumir “éxtasis adulterado”. Según pudieron establecer por el testimonio de un amigo. “Se descompensó y luego murió en el Hospital”, detallaron los medios.
El hecho motivó una investción de la División Antidrogas Zona 1 de la fuerza de seguridad porteña, con la intervención del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°9, a cargo de María Laura Martínez Vega, quien dispuso el allanamiento y las detenciones que se realizaron con la colaboración con grupos de contención.
Hace unos días Vivian Debali la madre de Luna , visitó los estudios de la radio con ánimo de agradecer el acompañamiento y concientizar con la premisa de que “No haya más Lunas”. Invitando a la desestigmatización y replanteamiento psicosocial.