SOMOS 3000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Algunas de las joyas de SURGEON para la previa ¡Hoy por fin en ONE!  

Algunas de las joyas de SURGEON para la previa ¡Hoy por fin en ONE!  

Advertencia: seleccionar pocos tracks de Surgeon en un post es una tarea reduccionista y simplista, estamos hablando de un productor vasto, prolífico y con historia.   

Preparémonos con estos 6 tracks para presenciar hoy en ONE uno de los eventos más importantes para la historia de la música electrónica de Medellín: XTRAVIZIONE presentando por primera vez en Colombia al cirujano SURGEON, uno de los artistas más viscerales del espectro underground; acompañado del carácter más definido de la ciencia ficción ¡la sustancia DJ PETE! 

Track que hace parte de sus primeros lanzamientos y data del año 1994 Move revive el sonido dance retro pero que para su fecha de lanzamiento fue totalmente futurista por su destello de sintering 

Eléctrico, original, bailable y movido, todo eso y más es The Etheric Body 

Aunque nebuloso, First no deja de transmitir energía nuclear a todo el entorno. Esto sencillamente es música seria, con introspección, pero sin dejar de pensar nunca en el dance floor. 

La Real es uno de sus clásicos. Difícil para entrarle, pero luego es un juego de congas agrestes y danzantes que se mueven por las raíces de género hasta hacer extasiar todo el contexto. 

En esta faceta de experimentación, Surgeon deja ver un poco del deseo siniestro que tiene planeado para el espectador. Golden no quiere que permanezcas en la zona de confort. 

Iniciar la década de los 2000 requería que la música a la par que la sociedad se moviesen de forma frenética y arriesgada.