*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición.

Seguimos la serie de cinco tracks para volverte loco. Conocido por ser uno de esos interpretes que sabe llevar al techno al mejor nivel de euforia musical. Alexander estará cerrando nuestro primer día del festival en el escenario MEDELLÍN & BEYOND con ese sonido entremezclado entre el techno de Berlín de la época de los noventa y el origen del género expulsado desde Detroit.

Alexander tiene un gran material sonoro a su espalda, pero uno de sus primeros trabajos fue como DisX3, proyecto con el cual logro participar en la compilación de Tresor, haciendo parte de la referencia 094 con el singlé “The Wide Theatre”, una producción agitada que te pone los pelos de punta con elementos clásicos que fusionan la tensión que ya expandía Detroit en los noventa.

En el primer álbum de Kowalski se encuentra una variedad de ritmos technoides donde “Silence Of Thoughts” destaca por su bassline plano donde poco a poco van emergiendo sonidos titilantes, demostrando que no necesita muchos ritmos para hacer una gran producción.

En el EP Belo Horizonte, el productor berlines se vuelve más hipnótico, expansivo y acelerado como si se tratará de un viaje al futuro. Hay que escuchar la pista para creer su viaje espacial.

Como si se tratara de un loop imparable, el track “Don’t Judge Me (Just Because I Like The Rave)” termina siendo de esos tracks que retoman un poco el camino de Alexander cuando se enfocaba en un sonidos más mínimo pero que terminaba siendo expansivo.

Cycles es el último álbum lanzado por el productor, quien después de un largo silencio apareció en MORD con un trabajo que despertó mucho interés en su nuevo camino explorativo, donde él se las apaña para entregar lo que es un disco grueso con reverberaciones grandes, golpes profundos, beats calidos y espaciosos que son puñalados por sintetizadores, haciendo que sea una audición recomendada para cualquier persona amantes del tech

 

 

No more articles