ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

Alex Smoke retorna a R&S con Dust

Alex Smoke vuelve con su ansiado lanzamiento en el sello britanico R&S para presentar su nuevo disco llamado Dust.

Desde el lanzamiento de su último album, Alex Smoke ha estado ampliando el potencial de su estudio con nuevo hardware y ha trabajado duro para ampliar los parámetros de su sonido. ‘Dust’ es el resultado que le ha llevado a territorios más abstractos y experimentales manteniendo al mismo tiempo la melancólica musicalidad y cohesión de sus producciones precedentes.

El apoyo de la plataforma R&S ha sido clave a la hora de permitirle aportar la libertad y su visión creativa, así como a solidificar su reputación como productor innovador en la música electrónica. Desde “Paradolia”, el enfoque de las producciones de Alex Smoke ha cambiado de forma significativa, pero cada vez este artista se reinventa para el que ha creado sus propias técnicas y programas para la producción del sonido.

Dust es un disco de 4 canciones que muestra toda una gran progresión que se entretejen harmonias clásicas con ritmos de techno angular y complejas abstracciones electrónicas. El sonido meláncolico de Smoke prevalece por encima de las profundas variantes techno recogidas a lo ancho y largo de su ensoñadora electrónica. Alex formula una densa y original pieza atmosférica que invade tu alma y conmueve la mente.

Tracklist:
A1. Green Man
A2. LSD
B1. Tommy Knockers
B2. Oni

[RS1403] Alex Smoke – Dust, estara disponible desde el 19 Mayo 2014

Mas info:
http://www.rsrecords.com