Cuarentechna: Entérate de todo sobre el Covid-19 aquí

Alex Danilov se estrena en Pro-Tez

El sello ruso Pro-Tez Records, abre el 2011 con el artista Alex Danilov quien nos adentra hacia un sonido mas reconocible, dentro del techno destinado a la pista de baile.

Tras este tiempo de espera, Alex Danilov nos trae una obra bajo el título de POOL EP, con tres tracks que hace referencia a los sonidos frios de russia fusionado con la viejas escuela del tech house de chicago, muy propio de este artista quien nos ha deleitado con su musica en su propio sello Denkbar que administra junto a nuestro amigo BVoice.


Sin prisas, y sin pausa, comenzamos con el track original “Pool“, un poderoso corte de tech house lleno de infeccioso groove y provisto de una gruesa bassline sobre la que flotan melodías sinteticas y samplers y loops realmente efectivos.

Tras este llega “Get Old House“, que sigue la senda del tech house bailable, esta vez ondeando hacía un lado mas deep y atmosférico, decorado con unos más que efectivos toques tribales.
Sin salirse de la senda del tech house mas deep, encontramos a “Sequence Smoke“, que tira del funk melódico, y lo hace con un vocoderizado juego de vocales desenfadado muy minimalista.

Sin dudas, un buen comienzo para este nuevo EP en el sello ruso Pro-Tez Records y que supondrá una alegría para los que esperaban escuchar de nuevo a este artista.

Tracklist:

1. Pool
2. Get Old House
3. Sequence Smoke

[Protez 018] Alex Danilov – Pool EP, se encuentra disponibnle en Beatport.com

Mas info:
http://www.myspace.com/alexdanilov
http://pro-tez.com/