ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Alemania quiere prohibir por completo los videojuegos violentos

Alemania quiere prohibir por completo los videojuegos violentos

La moda de la prohibicií²n se toma Alemania?? Primero el RED BULL, ahora los video juegos violentos

violent-video-game

Después de los tiroteos ocurridos en Alemania en marzo de este año el ambiente aún está tenso en el paí­s europeo, con ciertos sectores de la sociedad exigiendo una respuesta a qué causó que Tim Kretschmer, un joven sin historia criminal, decidiera matar a 16 personas (incluyéndose). Como siempre, los videojuegos parecen ser el chivo expiatorio perfecto, especialmente porque Tim habí­a estado jugando Far Cry 2 la noche anterior al incidente.

En base a esto, los 16 ministros del interior de Alemania han acordado pedir al Bundestag (Cámara Baja del Parlamento alemán) una prohibición absoluta en la producción y distribución de videojuegos considerados violentos, lo que bajo su lógica ayudarí­a a disminuir los í­ndices de violencia.

Los ministros esperan que la medida se pueda aprobar antes del 27 de septiembre, dí­a en que se celebrará la elección del nuevo Bundestag, y de conseguirse esto obligarí­a no sólo a los jugadores alemanes a jugar Barney Hide n’ Seek de ahora en adelante, sino que también le darí­a serios problemas a desarrolladores como CryTek, con sede en Alemania y creadores de Cryisis, que no es precisamente pací­fico

Fuente:
http://www.fayerwayer.com