Alemania: Cómo van a hacer para reabrir eventos en AGOSTO, entérate aquí

Cabe aclarar que Alemania contuvo el virus con tecnología: 200.000 pruebas rápidas diarias es la forma más fácil de contener la infección. Aquí te dejamos los seguimientos y normativas que se harán para los eventos masivos en ese país:

Los eventos y reuniones generalmente están prohibidos con la excepción de las reuniones privadas que son absolutamente necesarias, incluidos los funerales, bodas o bautizos, a los que asisten no más de 20 personas.

A partir del 4 de mayo, los eventos y reuniones al aire libre pueden continuar con un máximo de 50 participantes, siempre que las personas se adhieran a las reglas de distanciamiento social.

A partir del 4 de mayo, se pueden realizar servicios religiosos con un máximo de 50 personas, siempre y cuando las personas se adhieran a las reglas de distanciamiento social e higiene y no haya contacto físico u objetos que se transmitan.

Los organizadores del evento deben crear una lista de asistencia con los nombres, direcciones y números de teléfono de todos los participantes. Esta lista debe mantenerse durante cuatro semanas.

Los eventos grandes con más de 1,000 personas están prohibidos hasta al menos el 31 de julio.

Los estudios de fitness, saunas y piscinas permanecen cerrados en Berlín hasta nuevo aviso. Una excepción es para instalaciones deportivas al aire libre utilizadas para deportes sin contacto, como tenis, atletismo o piragüismo. La gente aún debe cumplir con las reglas de distanciamiento social e higiene.