ACEPTAMOS BINANCE PAGA CON CRIPTO
Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel
Descripción: Recorrido registra el nuevo inicio de la medida de pico y placa en el Área Metropolitana, autopista entre parques del río y estación industriales. Personajes: . Fecha de evento: 06/09/2021. Foto: Jaime Pérez Munévar

Advierten que los carros ya ocupan el 1% de la superficie terrestre

El cofundador de Waze, Uri Levine, reclama a las administraciones, a las empresas y al emprendedor individual que mantengan la voluntad de desarrollar soluciones a la movilidad, ya que, según sus estimaciones, el 1 % de la superficie terrestre está ocupado por coches. Levine añadió a la problemática de la movilidad que solo se utiliza el coche “un 4 % del tiempo de cada día”, mientras que el resto se mantiene aparcado.

Enciende el festivo con THE ADVENT y su reciente Mix en The White Hotel

“Una hora circulando a la vuelta de la rueda cuesta un litro de combustible, Con este aumento del consumo de combustible se emite también más CO2 a la atmosfera con las consiguientes consecuencias para el efecto invernadero.”

De esta forma, ante el crecimiento de la población y la construcción de vehículos, es el momento de crear infraestructuras prácticas y con un coste adecuado. Entre las soluciones, comentó la posibilidad de desplazarse en vehículos más pequeños que aprovechen las infraestructuras existentes, sobre todo en entornos urbanos, y crear carreteras exclusivas para que puedan circular vehículos autónomos con seguridad. Hace varias décadas había gente manejando los ascensores, ahora ya no, puede ser igual si tenemos carreteras donde solo haya vehículos en las ciudades.

Fuente: dw.com