Actress Remezcla “Elementz of Houz music” de Legowelt.

actress_240112_1327422443_100_Cunningham es un artista prócer. El año pasado presentó vía Honest Jon’s Records uno de los álbumes más fantásticos que se pudieron apreciar en ese año, el impecable R.I.P

57:06 minutos de placer casi orgásmico, es claramente un álbum en el que uno puede perderse completamente en cada tonada, en cada paisaje estructural que rodea la atmosfera grisácea que lo conforma; la experiencia que causa este tiene una sensación inducida por opiáceos potentes en donde su mente se esfuerza en mantenerse enfocada en la línea divisoria de lo imaginario y lo real. Actress explora temas de la vida, la muerte y la religión. Estos pseudo-conceptos son probados a través de algunos títulos que llevan las pistas como “Holy Water”, “Caves Of Paradise” o “The Lord’s Graffiti”. Pero estas perspectivas no apagan en lo absoluto lo magnifico que es el disco, olvídate de los títulos y simplemente disfruta (Si no eres un persona devota).

actress-rip

Con RIP, Cunningham se mueve aún más en el medio electrónico experimental, dominado por los gustos de arquitectos sonoros como Oval o Andy Stott.

Es un disco en el Actress utiliza la precisión como un factor fundamental, manipulando los sonidos, texturas, capas, notas y goteos electrónicos como un matemático. Una obra maestra que traspasa los límites de su propio autor, y que merece unas cuantas palabras aun sabiendo el tiempo que ha transcurrido desde su llegada.

Para continuar, A finales del 2012, Darren J. Cunningham presentó un White Label desde Werk Disc (Su propia plataforma) de donde no tenía movimiento hace 5 años.

333Composiciones más oscuras, sutiles, melódicas, llenas de ritmos y golpes disparejos, haciendo así del ruido, algo magistral. Donde transporta al oyente a un ecosistema contaminado y distópico en donde la sensación de peligro/alerta se presenta en una elevada dosis.

Ahora el británico prepara nuevo EP de remezclas en donde presenta sus definiciones del “Elementz of Houz music” de Legowelt. Serán dos versiones puestas en circulación vía Clone Jack For Daze sub sello de Clone. Definiciones claras y de buen sonido, con puntadas sutiles y melodías precisas.

Felipe Es.

artworks-000040703271-a7r7m0-crop

¡Wonderful Remixes!.