Emergiendo desde la ciudad mas electrónica del mundo, el sello berlines District of Corruption presenta su último lanzamiento de parte de su label boss, Aaron Hedges con su disco “Transparent Motives EP“.

Siendo una creación de Aaron Hedges & Dan D, este nuevo disco empuja hacia los límites sonoros por el techno house sofisticado y elegante que aconstumbra este sello alemán con lanzamientos increibles.

El disco se abre con Transparent Motives, un corte de house oscuro y atmosférico, que se introduce por frescas psicodélicas y basslines minimizados. Una sensación de inquietud constante parece predominar a lo largo de todo este gran disco, que aparece buscar adornos sintéticos y burbujeantes. A pesar de su oscuridad, no se puede negar su alma bailable.

Por el otro lado de este disco nos encontramos con Tragulous, esta vez acercándose hacía el lado mas deephouse, pero sumamente contundente muy old school con un aire sumamente delicioso de un nivel sorprendente.

Sin dudas, un buen gran release que gustará a los amantes del tech house mas deep que le dan un sentido mas dubby, y melancólicos pianos. Un buen comienzo para una aventura discográfica prometedora.

Tracklisting:

A1 Transparent Motives
B1 Tragulous

Go to Beatport.comGet These TracksAdd This Player

Aaron Hedges & Dan D – Transparent Motives EP se encuentra disponible par comprar en vinilo y digital.

Mas info:
http://www.districtofcorruption.com/
http://www.myspace.com/districtofcorruption

No more articles