SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Mathew Jonson: Extended de 3 horas el Viernes 12 de Noviembre en el Jardín Botánico #FDM221

Mathew Jonson: Extended de 3 horas el Viernes 12 de Noviembre en el Jardín Botánico #FDM221

Mathew Jonson realmente es único en su clase. Ha desarrollado una de las voces más distintivas de la música electrónica de baile: cuando escuchas una de las pistas de Jonson, casi de inmediato sabes que es suya. Y, sin embargo, no se puede confundir una pista determinada con otra.

Su música ofrece una rara fusión de intensidades populistas y musicalidad matizada. Con un profundo conocimiento de las necesidades de la pista de baile y las leyes universales del house y el techno, ha descartado el libro de reglas una y otra vez, infiltrando trucos aprendidos del electro e incluso del drum’n’bass en los clubes, y cargando sus lados B con pistas que hacen lo que les plazca.

Sus estándares de sonido y presentación son exigentes. Tanto en el escenario como en el estudio, la lealtad de Jonson por los equipos analógicos y la reproducción en tiempo real; a diferencia de un simple layback, sirve como abanderado de un tipo de música electrónica que va mucho más allá del mundo de arrastrar y soltar de la composición digital.

Mathew siempre ha estado ansioso por ensuciarse las manos, y la música lo refleja en secuencias de bajo retorcidas y largas, líneas intuitivas. Sus sonidos tienen dientes serios. A pesar de su rápido ascenso a través de las filas de la élite del techno, Jonson no solo se ha mantenido firme personalmente. Ha dedicado gran parte de su energía a apoyar a su propia familia musical cercana, en los grupos Cobblestone Jazz, Midnight Operator y Modern Deep Left Quartet, y con su sello Wagon Repair.