SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
Aleja Sanchez: cinco tracks para volverte loco

Aleja Sanchez: cinco tracks para volverte loco

*A semanas de comenzar nuestra nueva edición del FREEDOM, con tres días que estarán cargados de una amplia experiencia musical, decidimos traer algunos tracks de los diferentes artistas que estarán presente en nuestra nueva edición.

Seguimos la serie de cinco tracks para volverte loco. Aleja Sánchez es la artista nacional que estará cerrando nuestro primer día en el stage ARAMAXIMA, así que no te pierdas lo que puede ser una de las mejores sesiones del festival.

Hace poco hablamos con Luigi Tozzi, y nos contó que uno de sus tracks favoritos de Sánchez es “Circinus”, pista que forma parte de su reciente lanzamiento en formato vinilo en Northallsen Records.

Si usted es de los que se pregunta cómo podrá ser la sesión de Aleja Sánchez en el cierre del primer día del festival, este track podría servir de abre boca para hacerse una pequeña idea del viaje que creara la artista.

Si lo suyo son los ritmos densos y fríos con un toque industrial a la vez inquietante, entonces no espera más y dele play a “Hydros”.

Cuando la gente dice que la música te puede llevar al lugar que quieren, no mienten. Mira cómo una onda modular con golpes inesperados hace que tu cuerpo y mente comience a moverse.

Este track es de esos que, estamos seguro, retumbara ARAMAXIMA.