SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
🌏︎ FOR INTERNATIONAL BUYS CLICK HERE ✈
3NETEC presenta el EP Loretta in the Shadow with Diethylamide

3NETEC presenta el EP Loretta in the Shadow with Diethylamide

[instagram feed="88825"]

“Danzo en los colores, los que aún no existen, los que no son visibles a la capacidad de la vista humana, respiro y parece que me fundo con el todo, que la vida es un pensamiento corto, instantáneo, que no hemos estado y que somos pasajeros, que somos la imagen mental o acústica de una vibración irreconocible micelar y cíclica.” Así empieza la narrativa en performance deep del EP Loretta in the Shadow with Diethylamide del Dj/productor Jhon Esteban Jiménez Ospina A.K.A 3netec, y no es únicamente las palabras poéticas las que describen el trabajo del artista colombiano, es una propuesta audiovisual como puerta a la abducción por medio de la experimentación cinematográfica. 

“Este EP trata la psicodelia y todos los aportes que ha tenido en el arte durante décadas con fines meramente culturales, 3netec ilustra una experiencia psicodélica que tuvo una mujer llamada Loretta en 3 fases: 

  1. Inmersión:  Esta es la introducción a la experiencia, la llegada a un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, la elección de la sombra que proporciona un árbol y el estado mental que requiere un individuo momentos antes de vivir nuevas sensaciones proporcionadas por una sustancia y un ambiente determinado, extrapolando este escenario en música la sonoridad llega a ser muy tranquila, 
    pero con la tensión de que algo va a suceder y con la probabilidad de que algo pueda salir mal. 
  1. 60´s: En esta década del siglo pasado fue donde se desarrolló principalmente movimientos como el hippie que adoptaron sustancias como el LSD con fines anarquistas y también espirituales encontrando en ella respuestas de sí mismos, Loretta viaja en el tiempo para crear en su mente la sociedad contenida y dividida que había en aquella época, pero también la sociedad que empezaba a abrir su mente a nuevas maneras de pensar y de ver la vida. 
  1. Estímulos psíquicos: La última fase nos deja ver el pico más alto de la dietilamida en el cuerpo de Loretta con una cantidad de estímulos y sensaciones que generan inquietud pero a su misma vez euforia y paz interior, dicen que el LSD disuelve tu ego y en parte es por la cantidad de contrastes que puedes vivir estando bajo estos efectos, la percepción que tienes de ti mismo como individuo e imaginarte en un contexto social hace que todo parezca insignificante y a su vez las pequeñas cosas toman mayor importancia.

Conoce más sobre el EP y adquiérelo aquí: Loretta in the Shadow with Diethylamide

3NETEC presenta el EP Loretta in the Shadow with Diethylamide

Mundo de construcciones banales, que más nos queda si no es mirar hacia dentro, comprender el estruendoso camino de reminiscencias, que más nos queda sino es la certeza pura de que nos tenemos, siempre ha sido así, siempre lo será, la libertad de sentir no se puede destruir. Bajo el manto de la noche, se adentra el espíritu en danza, Donde la realidad se desvanece y la mente alcanza las profundidades de un reino desconocido, entre luces y sombras, donde todo es permitido…” 

Compuesto, producido y mezclado por: Jhon Esteban Jimenez Ospina (3netec) en Cinema Sonora estudios. 
Artwork por: Jhon Esteban Jimenez Ospina 
Visuales por: Juan C. Betancourt (In cog neto) 
Narrativa poetica por: Laura Juliana Escobar (Caliope) 
Masterizado por: Samir Fory en BLC Studios.