SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
2010: El año de los remixes de Tiga

2010: El año de los remixes de Tiga

El productor canadiense Tiga Sontag comenzara este año 2010 con más fuerza que nunca en su popular sello Turbo Recordings.  A partir del 18 de Enero comenzará a lanzar una serie de remixes de cuatro de sus temas del último álbum Ciao! en vinilo y al comienzo de febrero en formato digital.

Los remixes serán lanzados de manera secuencial, es decir, un disco por semana. Este ambicioso proyecto que cuenta con algunas de las mayores figuras en producción de música electrónica como Adam Beyer, Mathew Jonson, Carl Craig o Matias Aguayo

2010: El año de los remixes de Tiga

La primera tanda de remixes llegara con Sex O’Clock contando con la participación de los productores Matias Aguayo, Jamie Lidell y Trevor Jackson. La segunda tanda de remixes es para Overtime, que correrán a cargo de Adam Beyer y Brodinski.

Seguidamente Seth Troxler y Mathew Jonson mostrarán su versión de Gentle Giant. Y por último, el mismísimo Carl Craig terminará con un remix de una versión instrumental de Love Don’t Dance Here Anymore.. seguramente estaran increibles.

Mas info:
http://www.myspace.com/officialtiga
http://www.djtiga.com/