SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
2000 registros en 3 dí­as. GOOD MUSIC I DANCE FREEDOM

2000 registros en 3 dí­as. GOOD MUSIC I DANCE FREEDOM

El GOOD MUSIC I DANCE FREEDOM, es el Festival Internacional de Música Electrónica de Medellí­n, de ninguna otra parte más!!!!!!!!!!!!! y la entrada es LIBREEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tooooooooodos los que de una manera quieran hacer parte estan invitados muy gratamente a colaborar, desde publicidad, contenidos académicos, repartición de los mismos, nosé, diseño web, bases de datos, whatever, lo que quieran, estaremos recibiendo todo tipo de apoyo y aporte con más moral que el simplemente hecho (100% super válido) de asistir, disfrutar y bailarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Toda ésta energí­a la cual la única misión primaria es desestigmatizar y culturizar a la fuerza a un gobierno ignorante e hyperburócrata y a una sociedad violenta y agresiva por naturaleza. Y es que uno también es violento y agresivo a veces, pero poco a poco las maní­as se van aplacando y se van volviendo música para todos!Qué continúe la expansiónnnnnnnnnnnnnnnnn, más música = de fiesta y menos drogas = MíS TIEMPO MUSICAL x MíS VIDA.

REGISTRATE PARA ADQUIRIR TU PASABORDO GRATIS EN: www.goodmusicidance.com
PREGONA ESTA INFORMACIí“N Y HAZTE SENTIR!
Mala música no bailo!Celebra los 8 años de MedellinStyle.com!

gmidfreedom2009