SOMOS 5000 EN TELEGRAM INGRESA AQUÍ
2000 and One - Heritage

2000 and One – Heritage

El sello Holandes 100% Pure esta en boca de todos los artistas electronicos, gracias al ultimo Album de 200 and One llamado Heritage, Loco Dice admite que este es el mejor disco de los ultimos tiempos…

Con su actual album llamado Heritage, el artista Dylan Hermelijn muestra una vez mas la capacidad de mover audiciencias con su increible toque musical.

Dylan es mejor conocido como 2000 and One que desde hace alrededor de 20 años ha puesto a bailar a toda una generación de musicos y amantes de la buena música electrónica con su particular estilo house y el mejor Techno de los paises Bajos. Quien no recuerda Tropical Melons? ya es un clásico que no puede faltar en las pistas mas exigentes..
Actualmente 2000 and One es uno de los productores mas respaldados por toda la escena techno, artistas como Shinedoe, Radioslave, Joris Voorn, Speedy J, Adam Beyer, entre muchos otros, han logrado consolidar la musica de este artista Holandes.

Heritage es el primer álbum como 2000 and One, un disco que evoca totalmente el sentido y la escencia de la musica electronica por su afinidad a ciertos sonidos atemporales y exquisitos, son 8 canciones del mejor funk holandes que flotan sobre esa experiencia inalcanzable que solidamente ha logrado construir un sello como 100% Pure sobre un artista que siempre llevara a la pista verdaderas bombas musicales!

El Album Heritage de 2000 and One es 100% Pure Calidad

Tracklisting:

1. Burnin Dub
2. Honey Bush
3. Spanish Fly
4. Egusi
5. Dat Na Poku
6. State Of House
7. Mejiro
8. Wan Poku Moro

2000 and One – Spanish Fly

2000 and One – Honey Bush

2000 And One – Heritage se encuentra disponible en Beatport.com y en todas las tiendas de vinilo.

Mas info:
http://www.myspace.com/2000andone
http://www.myspace.com/puremusicamsterdam