Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

YouTube

Youtube ha lanzado una biblioteca de audio para que cualquier creador de vídeos de tenga acceso a más de 150 pistas instrumentales libres que pueden utilizar de forma gratuita en sus piezas, por siempre y para cualquier propósito creativo.

Google (NasdaqGS: GOOG – noticias) ha visto la importancia de una canción de fondo a la hora de realizar un vídeo y de facilitar que eso se pueda hacer directamente en YouTube. Por ello ha creado una biblioteca de audio con la que los creadores podrán tener más herramientas para mejorar el contenido del vídeo y así elegir la pista que más le conviene.

Los creadores encontrarán a partir de ahora un enlace a la biblioteca de audio en el administrador de vídeos, y desde ahí, podrán navegar entre las pistas según el género, estilo, instrumento y duración. Se podrán descargar las pistas como archivos MP3 de 320 Kbps.

“Buscamos por todos lados músicos que nos ayudaran a crear pistas para ustedes y terminamos encontrando cómplices para este proyecto en diversos lugares: un conocido en LA, estudios de música a lo largo de todo EE.UU. y un famoso productor de Brooklyn”, escribían en el blog oficial de Youtube.

Enlaces relacionados:

– Blog de Youtube (http://youtube-espanol.blogspot.com.es/)

Fuente: es.finance.yahoo.com/

No more articles