Eres Fan?
136
shares
Share on Facebook
Share on Twitter
+
What's This?

Falta 1 meses para el FREEDOM. El cual se realizara el próximo sábado 4 de Septiembre en el pabellon amarillo del Palacio de Exposiciones, y no es para gritar de alegria, si desenmascaramos el tercer y ultimo headliner del festival. Llega una visita de altura TECHNO al festival internacional de M.E. de Medellin, nada más y nada menos que el dj y productor sueco SAMUEL L SESSION aka RICO QUE RICO, que forma parte de la escuela techno nórdica, al igual que los maestros Adam Beyer, Alexi, Par, Joel.

Considerado como uno de los grandes adalides del techno mas contundente y tribal, de un tiempo a esta parte, se ha decidido por pasarse a la onda del tech house festivo y colorista , como ya demostró con ese mega hit llamado Can You Relate? de 2007, en el que nos explica el concepto del sonido techno, o también, asií a el lado mas elegante y detroitniano, como se demuestra en esa obra que ha publicado para el eminente sello Music Man, por lo que sus sesiones se basan en un sonido que, sin dejar de lado la contundencia, supongan imprimir ese toque de calidad en la pista de baile, sin sacrificar, en ningún momento la diversión.

Esta es una historia que se sigue escribiendo con cada nueva reseña, actuación, publicación, una historia que ya sobrepasa las dos décadas de duración y que promete seguir así durante mucho tiempo. Si quereis formar parte de lo que esta ocurriendo, de esta historia que aún se está escrbiendo, no puedes perderte la actuación que Samuel L. Session tiene programada junto a ALTON MILLER Y RYAN ELLIOTT, en el FREEDOM 2010, gracias MedellinStyle.com.

GOOD MUSIC I DANCE FREEDOM 2010. presented by MedellinStyle.com 9 years of electronic evolution.

No more articles