Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

il_570xN.122199314Podría parecer que nos estamos haciendo eco de una noticia del fantástico “El Mundo Today” pero lo cierto es que no, se trata de una noticia completamente real. Tres estudiantes de ingeniería de la India han creado una lencería que emite impulsos eléctricos para prevenir y ahuyentar a los violadores.

Con motivo de la reciente violación en grupo de una mujer india en Nueva Delhi, varios estudiantes de la SRM University han desarrollado esta nueva lencería de nueva generación a la que han denominado SHE(Society Harnessing Equipment), la cual viene equipada con sensores, módulos GPS/GSM y un circuito de choques eléctricos que permitirían, en el desafortunado caso que se produjese, inmovilizar al violador. En cuanto a la portadora de esta lencería, no hay problema, pues cuenta con un polímero aislante que evita que pueda recibir cualquier carga eléctrica.

lenceria anti-violaciones 1

De esta forma, si alguien intenta atacar a una chica, se encontrará con un sistema de presión capaz de emitir hasta 82 descargas eléctricas de 3.800 kV. Además, el GPS enviará una alarma indicando la ubicación exacta del lugar donde se ha producido el incidente mientras el GSM se encargará de mandar un mensaje de texto al servicio de emergencia.

lenceria anti-violaciones 2

Actualmente se están ultimando los detalles de su diseño para adaptarlo a la producción en masa. Saldría a la venta a finales de este mismo mes de abril.

No more articles