Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

En el 2016 escribimos un artículo sobre la BURBUJA del TECHNO ( Leer aquí ), dónde decíamos: Posiblemente sea una moda más de Palabra y no de Sonidos y luego de unos cuantos meses la gente haya dicho que escuchó y se soyó demasiado el estilo de Vida sin realidad haberlo hecho conscientemente. Pués ha pasado 1 año, y las cosas no han parecido variar, ahora además de los promotores consistentes, han llegado docenas de colectivos más a hacer parte de la implosión del Techno de Medellín tal cual como pasó hace 8 años. La única diferencia es la segmentación del público pues el crecimiento a la final no ha dejado de ser el mismo, entre 200 a 3000 personas escuchan Música Electrónica cada fin de semana en promedio, un promedio demasiado variable como para decir estable, no estamos en Berlín, el crossover es la base de la masa, el comercio la tendencia y el underground?

En redes sociales entre los promtores que han confirmado, chismes de la gente y el boca a boca se ha entredicho: Paul Mac, Alex Under, Keith Carnal, Yan Cook, Zadig, Ness, Reboot, Oliver Deutschmann, Antonio de Angelis, Jonas Kopp B2B Pfirter, Bass Mooy, Rrose, Silent Servant, Michel Lauriola, Perc, Jeff Mills, Ten Walls, Drumcell, Henning Baer,SNTS, Alex Bau, Tom Hades, Nina Kraviz, Sven Vath, Dubfire, Chris Liebing, Martinez Brothers, Sasha, John Digweed, Seth Troxler, Rebekah y seguro se seguirán anunciando muchos más.

Llegó la hora de pensar con cabeza fría como Público, la oferta es amplia, la selección musical está en su momento más rico y diverso, la desición y la exclusividad será más importante que la masa. Esperemos que éste estalle masivo de Buena Música ayude a formar, generar, crear y regenerar a todo el público que ha convertido a Medellín en una de las mejores capitales electrónicas del Universo.

Por parte de MedellinStyle.com seguiremos mirando, tocando y construyendo el Futuro… Para [email protected] ;)

No more articles