Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Cuando pensamos que las grandes capitales del mundo han evolucionado tanto que han llegado a transgredir los límites del espacio y la música, nos damos cuenta que en Medellín hemos ido a la PAR. Parques lineales, Bibliotecas, Miradores, Conchas Acústicas, Aeropuertos, Hangares, Bodegas, Terrazas y lo más convencional en todo tipo de discotecas. Pero cuando hablamos de disfrutar megaestructuras al aire libre dentro de la ciudad con todo el respeto necesario del sentido comunitario podemos encontrar que hemos llegado a un nivel que antes era impensable en cuanto a la evolución del uso de la arquitectura.

El acto de Bailar no es sino una expresión del encuentro de las artes, pero cuando congeniamos en lugares extravagantes, el ritual aumenta de poder, y hace inmersión hacia sentimientos de exclusividad y libertad. Podemos ver ejemplos internacionales como Crobar en Argentina ubicado debajo de un puente en Bosques de Palermo, Buenos Aires:

Showcase debajo del Pont Alexandre III de Paris:

ó el Under Bron, Trädgården en Estocolmo:

Todos usan estructuras antes muertas ó vacías para llenarlas de Vida. Y nosotros no estamos siendo la excepción.

Underbridge es una Arena que podrá convertirse en un referente no solo local y nacional sino Internacional para la Cultura Electrónica Global y lo tendremos por al menos durante ésta segunda temporada de 2017, como experimento social y para cultura underground.

Vive la evolución de la escena electrónica con la agenda de eventos que tendremos en el mejor espacio para el Baile Urbano en Colombia:

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE: KEITH CARNAL

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE: ZENKER BROTHERS

Tickets a 50.000 ó packs a 80000 en http://www.medellinstyle.com y DomiFree en Medellin: 3004885656

 

No more articles