'); } else { _e(''); } ?>
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Sebastian Michel forma parte de la nueva energía proveniente del sol que irradia atrevimiento en el actual circuito underground, un iluminado que desde el 2009 centró su atención en la música electrónica de baile y desde entonces inició su proyecto TECHNO que se vio materializada hasta el año 2013 con el desarrolló de su propia visión compuesta de presentaciones con producciones propias, sirviéndole así para exponer algunos de los éxitos modernos que retumban en todas las salas de buena música.

El francés es uno de los mejores a la hora de encontrar un equilibrio entre la oscuridad y la luz, moldeando su sonido con los tonos crudos y duros, anexándole facetas experimentales y armónicas que podrían definirse como la música más directa y aerodinámica pues está compuesta de agresión, ruido y melodías con un aire espiritual. ¡UVB está enamorado del TECHNO! Por ende es aprobado en la mayor parte del mundo, Europa, Asia y América han sido testigos del excelso creativo; además él ha tenido apoyo de artistas consagrados como Marcel Dettmann, Lucy, Surgeon, Tommy Four Seven entre otros.

Posted by MedellinStyle.com Freedom on Sunday, February 11, 2018

UVB En 2014 lanzó su primer EP en la discográfica con sede en Rotterdam MORD, luego creó su propio sello “Body Theory” donde ofrece su propia versión del techno. No te pierdas uno de los mejores productores del Techno Moderno este viernes 23 de Febrero en Club 1984; Por Medellín ARCHAIC REVIVAL. Mujeres GRATIS hasta las 11:00 PM, en puerta $25.000, después de la 1:00 AM $30.000

Share on Facebook
Share on Twitter
+
No more articles