Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

EL portal Vicious Mag persiguió a Paco Osuna, uno de los protagonistas de la temporada en Music On, para ver la intensividad de su agenda en un fin de semana grande de verano. Vértigo puro no apto para todos los cuerpos.

MusicOn

17:56h – “Como cada fin de semana Paco Osuna tiene un itinerario movido, es viernes y después de una noche intensa, debido a su actuación en el Dreambeach, toca viajar desde Almería a Madrid a las 14:00h y desde Madrid a Ibiza unos minutos antes de las 18:00h.”

1

 

19:10h – Tras aterrizar en Ibiza Paco hace toma de contacto en uno de los atardeceres más conocidos de la isla, su transporte le lleva directo desde el aeropuerto a la más que conocida cabina de Café Del Mar.

2

 

21:18h – Tras su llegada para protagonizar el Music On Radio Show live en Café del Mar, que fue retransmitido por Ibiza Global Radio, Paco Osuna enciende su maquinaria ante el expectante público.

3

 

21:41h – Antes de arrancar, Paco le dedica unos minutos a los micrófonos de Ibiza Global Radio. El que sujeta el micrófono sonrisa en boca es Ernesto, uno de los cuatro socios de Music On.

4

 

22:04h – Comienza el Music On Radio Show del ya mencionado Café del Mar, primeros minutos de la sesión de Paco, una actuación tan característica como particular para un público que no recibe todos los días a artistas de techno como el de Mindshake.

5

 

22:20h – El ambiente denota la importancia del evento, un público que será el primero en deleitarse con los sonidos de esta visita fugaz de un día de Paco a la isla.

6

 

22:43h – Al salir de Music On Radio Show, aún en Café del Mar, Paco se hace este selfie con David Moreno y Juanjo Vergés, de la conocida radio de la isla.

7

 

23:30h – Paco se toma un pequeño descanso para cenar con unos amigos en el Can Pilot de Ibiza, un restaurante al que ha ido varias veces.

 

04:08 – A las 03:00h en punto Osuna empieza su cuarta fecha en Music On en Amnesia, la tercera vez que pincha en el Club Room, uno de los espacios más característicos de una de las mecas de la electrónica en la isla. ¡El ambiente es espectacular!

8

 

05:17h – En dos horas de sesión Paco muestra su repertorio para los allí presentes, sonvarias las horas que quedan por delante y los momentos a disfrutar, ¡a topísimo!

9

 

08:01h – Paco Osuna termina una sesión de 5 horas con las manos arriba, no todos los días se puede ver a uno de nuestras mejores figuras en una carrera de largo recorrido. El cariño del público sobrevuela el ambiente, fecha inolvidable.

10

 

08:15h – Al acabar el bolo Paco se acerca a la terraza, allí aún se encuentra su colegaMarco Carola, el italiano se encarga de mantener a todos en el cielo mientras comenta la noche con un saciado Osuna.

11

 

9:30h – Tras postear un mensaje de agradecimiento en las redes, se marcha de Amnesia para descansar en el hotel. Su próximo avión, que será a las 17:00h, le llevará a Nápoles para pinchar en Il Ciclope. Aquí no acabará la cosa, el domingo Serdeña espera sus sonidos para el Ritual Club.

12

No more articles