Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Netflix es el rey indiscutible del streaming, ya cuenta con más de 93 millones de suscriptores en todo el mundo y el servicio llega a más de 190 países. La empresa no para de crecer e invertir en producciones originales de cada vez mayor y mayor calidad. La empresa fundada por Reed Hastings se ha convertido en una de las favoritas de los que amamos ver series y películas casi tanto como comer y dormir.

Si tienes una suscripción a este servicio, o eres uno de esos que se aprovecha de la bondad de un buen amigo que te dio su usuario y contraseña, quizás te interese saber que hay muchas cosas que puedes hacer con Netflix para sacarle aún más provecho. Hoy te contamos algunos trucos para que disfrutes aún más de la experiencia del contenido bajo demanda.

Super Netflix

Super Netflix es una extensión para Chrome que te permite hacer varias cosas interesantes desde la web, como cambiar la calidad del vídeo en lugar de que Netflix lo elija de forma automática según tu velocidad de conexión.

También te deja añadir subtitulos personalizados que hayas bajado de otro lado, te ayuda a evitar spoilers haciendo borrosas las imágenes y las descripciones de los episodios de una serie de televisión que a veces dicen más de lo que deberías. Tiene opciones para cambiar el brillo, la saturación y el contraste de los vídeos. Te permite cambiar el servidor si por alguna razón encuentras una conexión lenta, y hasta cosas tan simples como controlar el volumen con la rueda del ratón.

Descubre nuevas películas disponibles en todo el mundo

Netflix Movies se llama a sí mismo la “lista definitiva de películas de Netflix”. Aquí encontrarás más de 13 mil películas de las disponibles en todo el mundo y que se pueden ver en el servicio. Los filmes están organizados de forma alfabética, por género, popularidad, año de lanzamiento y según fecha en la que se añadieron a Netflix.

Por supuesto todo puede ser filtrado por país para que sepas que hay exactamente en tu catálogo, y si consigues un VPN que aún sirva, puedes echar un ojo a lo que hay en otros países. Netflix Movies se mantiene en constante actualización y puedes suscribirte a su feed RSS para recibir notificaciones cada vez que se añadan nuevas películas.

Consigue las mejores películas disponibles en Netflix

Si bien es bueno saber sobre todo lo que hay disponible en Netflix, para algunos es más importante saber exactamente qué es lo mejor que han añadido, después de todo, navegar por un montón de contenido mediocre puede ser agotador. Aquí es donde entra Leanflix, una web para encontrar las películas más destacadas del servicio.

Para ello combina las puntuaciones de Rottentomatoes, tanto de los críticos como de la audiencia, con el rating en IMBb, y la calificación de su mismo sitio y te muestra primero solo lo mejor de lo mejor. Como usuario puedes elegir los rangos de puntuación y los géneros, y guardar esas preferencias para el futuro. Cada página de película tiene detalles sobre la misma y muestra otros servicios de streaming además de Netflix en los que se puede ver.

Accede fácilmente a todas las categoría secretas

Quizás ya sabías que existen un montón de categorías ocultas en Netflix que clasifican el contenido en cosas bastante específicas. Pues ahora cuentas con una extensión para Chrome que te permite navegar por ellas de la forma más sencilla posible

Mira Netflix en 4K desde Windows 10

Si es posible ver Netflix en 4K desde un ordenador. Lamentablemente el soporte está limitado a los usuarios de Windows 10 y que usen Microsoft Edge. Los requisitos para esto son los siguientes:

Un monitor 4K
Un procesador Intel Core Kaby Lake
Tener el plan de Netflix que te de acceso a streaming Ultra HD
Conexión a Internet de al menos 25 Mbps

¿No sabes qué ver? Deja que este botón decida por ti

Una de las cosas más “difíciles” que enfrentamos en la era moderna con tanto servicio y contenido, es la paradoja de la elección. A veces hay tantas cosas frente a nosotros que no podemos elegir solo una. Así que si no sabes que ver en Netflix, deja que esta extensión elija por ti.

Random Button for Netflix es un complemento para Chrome de la gente de Alltheflicks que añade un botón que muestra una película o serie de TV al azar. Así de simple.

Aprende inglés viendo Netflix
Fleex es un servicio para aprender idiomas mientras ves la televisión. Es compatible con películas y series de Netflix, y lo que hace es añadir subtítulos a la carta que se muestran en el idioma que elijas. Estos subtítulos irán a la velocidad que quieras para que puedes escuchar la pronunciación mejor, entenderlos y aprender en el camino con las traducciones.

Elimina las pausas

Si estás cansado de tener que hacer el inhumano esfuerzo de presionar el botón “continuar viendo” cada vez que te acuestas en tu cómodo sofá a ver una maratón de tu serie favorita, esta extensión de Chrome se encarga de eliminar las pausas entre episodios para que el contenido fluya sin pausas.

Revisa todos los estrenos y las novedades en tu país
Si quieres encontrar todo el contenido que hay en Netflix en un país específico, pocos sitios son tan completos como AllFlicks. Aquí podrás ver los últimos lanzamientos en tu región en portada, pero tienes una lista completa de todas las películas, series y documentales en Netflix según país.

La lista exhaustiva de A-Z se puede filtrar por Título, Año de Estreno, Género y Valoración Netflix y Fecha de Disponibilidad. La lista se actualiza diariamente con nuevos estrenos.

Baja tus series o peliculas para ver offline

Netflix finalmente tiene un modo offline que te deja descargar contenido para ver cuando no estés conectado a Internet. Ideal para bajar en tu dispositivo móvil cuando te vas de viaje o a una clase aburrida.

Esto funciona tanto desde iOS como desde Android, aunque las series disponibles para descarga no son absolutamente todas por cuestiones de derechos. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de menú para acceder a la lista de “Disponibles para descargar y así filtrar el contenido con más facilidad.

Si tienes tu aplicación de Netflix al día, verás un nuevo icono con una flecha que apunta hacia abajo en cada vídeo, esto quiere decir que lo puedes descargar en tu dispositivo. No hay límite en la cantidad de vídeos que puedes bajar y puedes ajustar la calidad desde los ajustes. Eso sí, lo que bajas caduca en aproximadamente 30 días, no lo puedes guardar para siempre.

Fuente: Genbeta

No more articles