Eres Fan?
Share on Facebook
Share on Twitter
+

Tim Javier se hizo un nombre conocido para admiradores de techno a finales de los años 90 con sus liberaciones innovadoras sobre Blueline, y ya que él ha seguido empujando el sobre con nuevos sonidos e ideas. Con 41 liberaciones y varias nuevas mezclas sobre techno principal y etiquetas mínimas como el Capullo, el Tintineo, CSM, la Falta, Avanzada y PV, Tim se ha probado un productor fuerte y constante. Él ha sido destacado sobre compilaciones de CD por artistas conocidos como Ricardo Villalobos, Chris Liebing y Christian Wunsch, y sus pistas consiguen el juego repetido por nombres superiores como Luciano, Pan-pote, Richie Hawtin, Magda, Marco Carola, el Peso troy Perfora y Adán Beyer. En 2005, Tim comenzó dos nuevas etiquetas mínimas de su propio: LTD400 y Klickhaus.

Como si Tim no está bastante ocupado, él es también el propietario y el jefe que domina al ingeniero en Artificial Dominando en Brooklyn, Nueva York, donde él corta dubplates y maestros. Su oído exacto, atención para detallar y exigir por la perfección ha creado un lo siguiente fiel con sus clientes, cortando registros para etiquetas superiores como el Sonido Fantasmal Internacional, Espectral, la Reparación de Carro, Subraya, la Tora de Tora de Tora y el Tintineo. De algún modo entre la producción, la carrera sus etiquetas y registros de recorte, él todavía encuentra que el tiempo juega falúas internacionales, compartiendo su sonido solicitado con admiradores y pistas de baile igualmente.

Lo tendremos junto a nadie más y nada menos que SPEEDY J en el cierre oficial del GOOD MUSIC I DANCE FREEDOM 2010, éste 11 de Septiembre en FORUM, espera más sorpresas proximamente.

No more articles